Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

¡¡¡CAROLINA CORDOBA, PRIMERA EN CONSEGUIR EL CARNET, "FAN ARMERO" !!!

Carolina Córdoba ha sido la primera en conseguir el carnet expedido por la entidad armera con motivo de esta campaña y tras 20 años como seguidora del Eibar está entusiasmada con su nueva tarjeta “Soy de Málaga y hace casi 20 años, justo cuando cumplí 18, me planté en Almería a ver un partido. Después de eso me alquilé un coche y fui a Écija, de ambos partido guardo como magnífico recuerdo la foto de equipo que me hice con ellos. Me trataron tan bien que el "veneno" Eibar se me metió dentro y cada vez que bajaban por Andalucía iba a verles, no sin falta de dificultades pues no olvidemos la edad y que las circunstancias de hace casi 20 años eran muy distintas a las de ahora”.
Conseguir El carnet "Fan Armero" es muy sencillo y tan sólo tiene un coste anual de 30 euros, permite a sus portadores obtener la obtención del carnet, un regalo de bienvenida (un pin y una pulsera del Club), descuentos en merchandising online, sorteos de entradas y merchandising y descuentos en campus de fútbol, entre otras ventajas. Toda persona interesada puede conseguir más información enhttp://www.sdeibar.com/fan o en comercial@sdeibar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario