Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2016

Impresionante 1era vuelta de la SD Eibar

Impresionante 1era vuelta de la SD Eibar, no hay palabras...
Cada vez que este equipo logra una victoria en primera o lo veo peleando de tu a tu contra los mas grandes de este país, me acuerdo de todos esos aficionados, fans de corazón del equipo desde su fundación, que compartieron sus recuerdos y anecdotas conmigo durante 2 temporadas en segunda B y muchísimas mas en segunda cuando era un niño y entraba gratis a las segundas partes a ver grandes profesionales tanto o mas que los actuales ( Garmendia, Artetxe, Bixente, Kortina, Olano, Arenaza...), es de ellos de los que mas me acuerdo y de aquel hombre ya con los 85 años pasados con lagrimas en los ojos, despues de aquel partido contra el Alavés que tocamos la gloria llegando a primera división, y decia... "Ya me puedo morir tranquilo, yo que me conformaba con que jugara el FCBarcelona una única vez en Ipurua y tuvieramos que obligarles a cambiar la camiseta". Por todos ellos, Aupa el Eibar! Gora Armaginak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario