Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

¡¡¡¡REFLEXIONES!!!!

Había quedado a las 7,30 con José Luis Garma, amigo nuestro de este grupo. Hablamos del grupo, de su futuro, estuvimos de acuerdo en que hay mucha gente que está encantada y muchos que no participan, iremos poniéndole remedio, subimos las escaleras mecánicas y comenzaba a llover...me acorde de Igor Aldekoa Alvarez, tenia preocupación porque su suegra iba a estar en la primera fila, pregunto si se mojaría y yo le dije que no iba a llover...luego, cuando diluviaba, me acorde más.

Ahora ya deben de haberle mandado de casa, habría que hacer algo...yo tengo sitio en la mía...llegue al campo y estaba casi vacío, eran las 20 horas. Hice una foto de nuestros chicos entrenando y la subí aquí...hacia frio.

En el segundo tiempo la cosa se puso peor, llovía y hacia viento, nos llegaba a la cuarta fila de la tribuna Norte donde estoy. Había una niña delante, en la fina 4, tapadita con un abrigo con txano, le dije a su padre que me la dejase y la puse en el asiento de al lado mío, que estaba vacío, le pregunte si tenis frio y me dijo que si...se entretenía comiendo pipas...al otro lado había un hombre con su hijo (son de Durango), de unos 9 años. Cuando en el descanso su padre se fue a por una birra, le pregunte si tenia frio, me enseño unas bambas sin calcetines. Le pregunte como iba así al campo y me dijo que su padre le había sacado corriendo de casa y no le dio tiempo....cuando termino el partido, los de la fila uno y dos se marcharon hechos unos zorros, completamente mojados...habíamos perdido, nadie se fue del campo, esa es la afición del Eibar...

Ahhhh, el partido???...cuando estaba terminando mire al portero de las palmas y esteba impoluto, limpio como la patena, no había tocado la hierba, así no se puede ganar....SI...nos birlaron un penalti, puede ser que algunos no quieran que estemos en primera...pero estamos...seguiremos estando...

Y no estaría de más, que el club se pusiera las pilas y diera un puñetazo en la mesa, no vayan a creer que somos unos acojonaos. ¡¡¡AUPA EIBAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario